Estrellas en Invierno

...el comienzo de las estrellas...

viernes, julio 20, 2007

*En-rede*


Tus números en mi cabeza complicaron mis cálculos,
revolviste mis intenciones,
ahora estoy demasiado confundida,
la cólera recorre mis venas como un autopista sin fin,
no se como caí en este juego y hoy estoy atormentada
porque me perdí entre hojas secas.

Es imposible decidir que siento,
pero extraño mi soledad;
me urge aprender a ser adulta,
madurar hasta caer del árbol
sin estrellar mi cerebro en alguna roca.

Es inevitable aceptar que los celos colorean mis ideas,
que el egoísmo se apodero de mis buenas intenciones,
quiero ser la única que tenga brillo en el cielo,
quiero ser la princesa por siempre consentida.

He perdido hoy mis pies bien puestos en tierra,
siento que aquí dentro alguien tendrá muchos problemas.

Deseche los diamantes para cambiarlos por vidrio,
y ahora me ves acá confundida hasta las cejas.

Nunca deje este don, autodestrucción,
hoy mi cuerpo ya no es protagonista de hemorragias
pero mi alma esta apunto de estallar.

Esto escrito no tiene ningún final
Porque el lió hospedado en casa esta.