Estrellas en Invierno

...el comienzo de las estrellas...

lunes, setiembre 10, 2007

•Reciclame y Botame•


mi organismo
de papel reciclado
sucio y abstracto
miro tu reflejo,
arrepintiendome respirar

comprendo las formas
sintiendo las texturas;
existe el calor y existe el frio
pero no existe sonrisa
prolongada ni profunda

mi piel se parte en cinco
sin reemplazar lo que siento dentro,
cada espiral acompañante de mis laminas;
laminas secretas ilegales; casi absurdas,

sicarias profesionales,
pero las unicas que me consuelan
en el frio piso de mi secreto
mientras absorven mis lamentos.

solo quiero aprender a olvidar lo que es sentir,
aprender a volar y no sobrevivir si me logro caer,
aprender a abstraer los sonidos tan absurdos
que torturn mi alma debil de infante condenado
de tortuoso pecador pagando en reencarnacion.

1 Comments:

At 09 julio, 2008 15:51, Blogger V.V said...

.

ESTA FOTO LA TOMA ANTES DE EMPEZAR LA SESION FOTOGRAFIA Y KE PRECIOSA...

LO DE ARRIBA...

YA TE LO DIGO EN PERSONA.

DONDE ESTAS?


V.V

 

Publicar un comentario

<< Home