Estrellas en Invierno

...el comienzo de las estrellas...

jueves, octubre 04, 2007

Carta a un Brazo


Querido Brazo Izquierdo:

Me encantan los surcos esculpidos en tu piel,
siento tu dolor cada vez que clamas atención,
bien sabes que no es necesaria tu presencia
para saber de tu existencia;
sin embargo, estas ahí todo el tiempo,
recreando mi mirada cuando decido descansar.

No te cambiaria por nada en este mundo,
no eres puro pero si autentico,
no eres muy brillante pero enciendes mi pecho solitario.

Gracias por tener paciencia en mis arranques de angustia, prometo decorarte cada cierto tiempo,
de aquella forma tan sutil que elegimos para ti.

Por favor abrázame cada vez q mis lagrimas revienten en mis ojos, y que mis labios saboreen la sal que llevan dentro.

P.d.- Siempre serás el reflejo de mi pasado, el escape de mi presente y los recuerdos de mi futuro.