Estrellas en Invierno

...el comienzo de las estrellas...

jueves, octubre 04, 2007

Burla


Hoy rompí las reglas y enfrente en el espejo la realidad,
me ilusione en ignorancia con tus sonrisas venenosas,
desordene mi vida al fin apaciguada,
destrocé mis sentimientos y queme en mis manos la esperanza,
hoy mire por mi ventana y reaccioné sin mucha calma,
eras tú manzana seca hidratando tu garganta
con mis risas e inocencia temporalmente adquirida.

Hoy lloré acá sentada y me esforcé por desahogar mis penas,
ya no lloro en el teclado pero mi vacío esta en el aire,
mis penas en los dedos y mi garganta esta cerrada.

Mi cerebro no procesa las palabras indirectas,
y me abruma ser tan clara oscureciendo el panorama.

Me alejare de ti sin mirar atrás,
recordado cada momento en que me haya sentido mal
para no extrañarte mas,
solo necesito unos días mas para saborear tu vida
decirte adiós congelando las gotas de mi horizontal mirada,
gracias por los días en que sonreí,
gracias por elegirme este mes.