Estrellas en Invierno

...el comienzo de las estrellas...

lunes, octubre 15, 2007

...abstinencia

mi cerebro se tritura junto con mis uñas
las ideas negativas rebotan en mis labios
la ansiedad carcome mis sentidos y nubla mis proyectos,

que dificil es sentir la muerte tentando a mi alma,
provocandola,
tan solo un bocado, tan solo una caricia,

mi brazo resentido ya no me llama como antes,
hace tanto que no lo visito, que no lo siento,
mi cara se calienta con la sal de mis pupilas,
pupilas que necesitan dilatarse urgentemente,
mi lengua esta torcida y sus palabras prohibidas,
mis dedos tan rebeldes me abren a este mundo,
mundo hipocrita, mundo malo,

desaparecer es una opcion,
pero esta desdicha ama a dos personas,
dos personas que en verdad moririan si las paredes me tragaran,
necesito un poco mas o talvez un poco menos,
necesito reflejar mis penas en el acero.